Nuestros proyectos

Actualmente tenemos cuatro líneas de actuación enfocadas en lo que de verdad nos importa: 

las personas, los animales y nuestro planeta.

alerta-01.png

SANA SANITA COVID-19

Queremos ayudar a combatir esta crisis mundial y nos gustaría hacerlo apoyando a dos de los colectivos que más riesgos tienen en caso de contagio y que más respaldo social necesitan, las personas mayores y el personal sanitario.

THOUSAND FLOWERS

Los diseños de Thousand Flowers están llenos de color y de mensajes divertidos que transmiten ilusión y esperanza. Están inspirados en niñ@s y mujeres que luchan por una vida mejor en países aún en desarrollo.

ANIMAL LOVERS

Con los diseños de Animal Lovers intentamos concienciar sobre la necesidad de garantizar el bienestar de todos los animales. Nos encanta hacer este tipo de diseños porque son una de nuestras grandes debilidades. 

PLANET CHALLENGE

Estos diseños son nuestra línea más eco, son reivindicativos y potentes y con ellos queremos llamar la atención sobre problemas tan importantes como los desechos plásticos, el calentamiento global y el cambio climático. 

 

Sana sanita

COVID-19

EMERGENCIA SOCIAL 2020

Hemos creado varias líneas de diseños específicas para destinar el 50% de la venta de estos productos a ayudar a la ONG Grandes Amigos y a sus voluntarios, que están volcados en atender a las personas mayores. Con la colección 'Mayores tesoros', pretendemos lanzar un mensaje en positivo para que todos nos volquemos en garantizar la protección de este colectivo tan vulnerable frente al virus. 

Además, con la colección 'Adiós coronita' prestaremos también apoyo a PsicoCaeliam, para que pueda ofrecer sesiones psicoterapéuticas con caballos, de carácter gratuito, para los profesionales de la sanidad que han luchado en primera línea de batalla frente al virus. 

1-CORONAFRIDA-mayores-tesoros_WEB-01.png
1-soy-tu-terapeuta_WEB_front.png
1-CORONAFRIDA-SANA-SANITA_WEB-01.png
 

THOUSAND FLOWERS

Dentro del proyecto Thousand Flowers hemos creado las colecciones Doña Flor, Quiero soñar y Mujer florero, con las que colaboramos con Organizaciones No Gubernamentales y entidades que desarrollan proyectos de gran impacto que ya están cambiando las cosas en algunos países aún en desarrollo. 

 

Por el momento, nuestro principal colaborador es la ONG ASMUN, que opera intensamente en lugares como Senegal, Mali, campos de refugiados saharauis o Cuba, aunque seguimos trabajando para ampliar la colaboración con más entidades de todo el mundo. 

logo ASMUN A4-mundo blanco-01.png
1-DOÑA FLOR_WEB_claro -front.png
1-QUIERO SOÑAR_WEB_claro-front.png
1-FRIDA-CACTUS-nueva_WEB_front.png
 

ANIMAL LOVERS

El proyecto Animal Lovers apoya a colectivos, asociaciones y protectoras que trabajan por garantizar la protección, el cuidado y el respeto hacia todos los animales. Actualmente colaboramos con protectoras de animales, una de gatos y otra de perros, que realizan un trabajo espectacular ofreciendo una vida mejor a muchos de estos animales que, en ocasiones, han sido incluso maltratados. Además, recientemente hemos empezado a colaborar con una fundación volcada en la conservación y protección de los ecosistemas y tortugas marinas. 

 

Aquí hay aún muchos retos por alcanzar. Nosotras queremos echar una mano con las colecciones de Amor PerrunoEl Gato Negro de la Buena Suerte y Ninjas Addict.

Seguimos trabajando para ampliar nuestra red de colaboradores con entidades centradas en la protección de otras especies que se encuentran en inminente peligro de extinción. 

logos reserva-02.png
logosevenlives_circular_blanco_nuevo-011
logo agua y tierra_circular.png
 

PLANET CHALLENGE

Una de nuestras grandes preocupaciones es la conservación del medio ambiente. Con el proyecto Planet Challenge tratamos de llamar a la responsabilidad para favorecer hábitos más sostenibles que cuiden y mimen nuestro entorno. Los temas sobre los que hacemos especial hincapié son la conservación de los océanos, el cambio climático, el calentamiento global, la educación para el reciclaje y la concienciación sobre los desechos plásticos. 

 

Con los diseños de las colecciones Green Passion, Plastic vs Nature y Warming Up ayudamos a entidades como el Grupo Ecologista Mediterráneo y al Árbol de las Piruletas en sus actividades y proyectos, y seguimos ampliando nuestra red de colaboradores para apoyar también a otros colectivos implicados en la conservación de los mares y océanos, así como de entornos naturales y salvajes para garantizar su protección ante los efectos devastadores de la contaminación global. 

logogem-01.png
Logo el arbol de las piruletas-redondo-0

¿ERES DE UNA ASOCIACIÓN, ONG O COLECTIVO Y CREES QUE OS PODEMOS AYUDAR

 

¿TIENES UNA EMPRESA, QUIERES COLABORAR CON ALGÚN OTRO COLECTIVO DE TU PREFERENCIA Y/O ESTÁS BUSCANDO UN DISEÑO MUY PERSONALIZADO QUE INTEGRE TU IDENTIDAD CORPORATIVA CON TUS INQUIETUDES Y FINES SOLIDARIOS?

¡TE PODEMOS AYUDAR!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTR@S:

B   PASSIONATE

¡Oye, que aún hay más! Al comprar productos de las colecciones de B Passionate estarás colaborando para que esta plataforma siga funcionando y podamos mantener vivo este proyecto solidario. 

Dentro del proyecto B Passionate tenemos que destacar la colección Almerilovers, inspirada en nuestra tierra, Almería, cuna de emprendedores y ejemplo de agricultura sostenible.

Y como somos mujeres, no hemos podido evitarlo... y en muchos de estos diseños nos hemos inspirado en el empoderamiento de la mujer y en la igualdad de oportunidades. ¡Esperamos que te guste! 

1-Verdulera_WEB_front claro letras negra
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

©2020 B Passionate by Emila Lo

*Los diseños e ideas en nuestros productos tienen una licencia Creative Commons de Reconocimiento- No comercial - Sin obra derivada - 4.0 Internacional. Los diseños son originales, si bien en algunos casos utilizamos para su composición recursos gráficos autorizados, como canva o freepick.