top of page
emila lo-mancha.png

Somos tres hermanas, Emma, Ludmila y Helga. Trabajamos en lo que nos apasiona, y nos apasiona poder contribuir a cambiar las cosas a través de nuestro trabajo. Nos hemos especializado en diseño y comunicación y queremos apoyar a los más vulnerables.

Desde B Passionate colaboramos con asociaciones y protectoras de animales, con ONGs sociales y de ayuda al desarrollo y con grupos ecologistas que trabajan por la preservación del medio ambiente. 

¿Nos ayudas a ayudarles?
Perfiles Emila Lo-01.png

La Calma

Emma Lo

Me apasiona el diseño y poder expresar mis sentimientos e inquietudes a través de mis creaciones. He pasado veinte años volcada en mi profesión, siempre buscando la belleza en todo lo que nos rodea e intentando reflejar el arte en las cosas más sencillas. Ahora me entusiasma poder poner mi experiencia y conocimientos en este proyecto, con el que espero ayudar a mejorar un poquito este mundo

Mi debilidad

Sin lugar a duda, mis hijas y, seguramente porque soy madre, me conmueve enormemente el sufrimiento de niñ@s y mujeres inocentes. 

Mis sueños

Que mis hijas puedan disfrutar del aire puro y limpio, del encanto de un jardín rebosante de flores, que conozcan la amistad incondicional, que se enamoren apasionadamente y que, sobre todo, sepan ser agradecidas con la vida. Me gusta soñar con la idea de que puedo contribuir a que otros niñ@s también se sientan arropados y puedan tener una oportunidad. 

emma@bpassionate.es

Perfiles Emila Lo-02.png

La Guerrera

Ludmila Lo

Soy periodista y confío en que las palabras no solo se queden en palabras, sino que se conviertan en hechos, verdades, logros. Llevo quince años en el mundo de la comunicación y siempre he intentado involucrarme en proyectos que tengan alma, que de verdad sirvan para mejorar las cosas. Creo profundamente en el poder de los pequeños gestos y en su capacidad de transformar todo lo que nos rodea. Cada uno podemos hacer un poquito, pero estoy convencida de que juntos podemos cambiarlo absolutamente todo. 

Mis debilidades 

Mi familia, Olmo (el perro de mis padres), la playa de mi tierra, el amor de mi vida, los cactus. 

Mi sueño

Que hubiera más conciencia sobre la huella que dejamos a nuestro paso. Sueño con un mundo más responsable, agradecido y generoso, en el que no sólo abandonemos la rivalidad por acumular más que el otro, sino en el que apreciemos y comprendamos la magia de nuestro momento vital.

ludmo@bpassionate.es

HELGUI ZORRILLA.png

La Animalista

Helga Lo

Los animales son mi verdadera pasión de vida. Durante los últimos diez años vivo por y para los animalitos, ya que he tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a cuidar de ellos. Los perros son los hijos que no he tenido y llenan mi día a día de sentido y de momentos únicos e inolvidables. A través de este gran proyecto me gustaría poder contribuir a generar más conciencia sobre el respeto y los derechos de los animales.

 

Mis debilidades 

Mis sobrinas y mis peludos. Tengo verdadera debilidad por todos los animales, en especial por Olmo, el perro de mis padres. Me vuelve loca su personalidad y su nobleza. 

Mi sueño

Quiero poner mi granito de arena para erradicar el maltrato y abandono de los animales. No comprendo cómo es posible que todavía existan estos problemas. Por eso, creo que hay que hacer un papel de concienciación muy importante. En un mundo ideal no puede caber el desprecio hacia ninguna especie animal. Ojalá tomemos más conciencia de la importancia de garantizar su protección porque la vida con ellos es aún más bonita y especial. 

bottom of page