¡Vivan las verduleras y los verduleros!

Si la gente fuera consciente de lo beneficioso que es atiborrarse de fruta y verdura… otro gallo nos cantaría. Si te importa tu bienestar y calidad de vida y la de los tuyos, lee este artículo hasta el final y conviértete en un 'Verdulero del siglo XXI'.

Si te gusta este diseño, elige tu producto favorito de nuestra colección Almerilovers.


La Organización Mundial de la Salud lo dice alto y claro: para llevar una dieta saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades HAY QUE COMER FRUTA Y VERDURA.


Comer mucha fruta y verdura no solo nos ayudará a equilibrar nuestra dieta y a alejarnos de las comidas más procesadas e industriales, sino que hará que gocemos de mejor salud y, por consiguiente, aparte de gozar y gozar, estaremos más guapos, atractivos y de mejor humor.

Ventajas del consumo de frutas y verduras:

1. La primera es obvia, su consumo de manera consistente es fundamental para que nuestro organismo no se nos queje, pues de esta forma le brindamos todos los nutrientes necesarios. Ojo, que hay que tomárselo en serio y si realmente quieres hacer las cosas bien, siempre que se pueda es mejor que la verdura la comas cruda.


2. Gracias al alto contenido en fibra dietética que tienen la fruta y la verdura, saciamos el apetito y, por tanto, nos ayudará a comer a las horas a las que toca, y dejar de picar guarrerías cada dos por tres.


3. Como consecuencia de lo anterior, y como son bajas en calorías, en el caso de que quieras mantener tu peso a raya, el consumo de frutas y verduras es la mejor opción para adelgazar de forma coherente y saludable y, ojo, SIN PASAR HAMBRE.


4. Además, gracias a su altísimo contenido en fibra, vitaminas, minerales y enzimas, son la caña de España para una buena función intestinal. Nos ayudan a regular el tránsito intestinal, a combatir la hinchazón del abdomen, la retención de líquidos y el estreñimiento.


5. Tendremos mucha más vitalidad por más tiempo. Cómo va a ser lo mismo comerse un bollo y un café (que sí, que nos puede dar energía así de golpeazo), que comerse un par de piezas de fruta y una tostadita con tomate (mmmmm). De esta forma, le daremos gasolina de la buena al cuerpo, agua y nutrientes que nos brindarán mayor cantidad de energía por más tiempo.


6. Y hemos dejado lo mejor para el final: los antioxidantes. ¿Tú eres consciente del poder de los antioxidantes? No solo te ayudarán a estar sano, sino que también, gracias a su eficacia para luchar contra los radicales libres, contribuirán a que te veas más joven y, como ya hemos dicho antes, más guap@, más atractiv@ y, por tanto, de mejor humor y más simpátic@. Esto, sin mencionar el importantísimo papel que desempeñan para combatir enfermedades como el cáncer. Tú mism@.

Para concluir, sólo comentarte que si quieres consumir frutas y verduras de calidad excepcional, no dudes en comprar las procedentes de Almería. Sabemos de lo que hablamos porque somos de allí, y hemos visto cómo el campo de esta provincia de gente súper curranta y emprendedora ha ido modernizando y optimizando sus sistemas de cultivo hasta convertirse en referente mundial en agricultura sostenible.

¿Te hemos convencido? ¿Sí? Entonces, encantadas de conocerte verduler@.


46 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

©2020 B Passionate by Emila Lo

*Los diseños e ideas en nuestros productos tienen una licencia Creative Commons de Reconocimiento- No comercial - Sin obra derivada - 4.0 Internacional. Los diseños son originales, si bien en algunos casos utilizamos para su composición recursos gráficos autorizados, como canva o freepick.