"¿En qué mundo vives? WAKE UP". Nueva colaboración con el CECOUAL por un planeta más VERDE

Actualizado: jun 7

Hoy se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y por eso queremos contaros que recientemente en B Passionate hemos empezado a colaborar con el Centro de Colecciones Científicas (CECOUAL) de la Universidad de Almería.


Nos quedamos realmente sorprendidas con el espectacular trabajo que realizan desde múltiples ámbitos para concienciar y difundir las ciencias naturales y fomentar el compromiso social con la conservación de nuestro patrimonio natural, así que no nos extraña nada que a día de hoy sea un centro referente en investigación y divulgación en bio y geodiversidad.

Os recomendamos al cien por cien una visita a sus instalaciones (aquí) para que disfrutéis de una experiencia única para redescubrir y reconectar con nuestro entorno. Para nosotras fue una súper experiencia de lo más inspiradora.


¿Qué os parece el diseño que hemos hecho para ellos?

Este diseño, inspirado en la madre naturaleza, lo vas a poder encontrar en una gran variedad de productos, desde camisetas cien por cien algodón orgánico hasta mochilas, sudaderas, fundas para móvil biodegradables, toallas, etc. Estamos tratando de reemplazar buena parte de nuestro catálogo de productos por líneas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Si te encanta el diseño y quieres colaborar con el CECOUAL, entra en nuestra tienda aquí.


¿Por qué es importante apoyar a entidades como el CECOUAL?


Porque sencillamente el CECOUAL realiza una labor fundamental para fomentar una conciencia global sobre el medio ambiente. Es un lugar de trabajo y punto de encuentro de científicos volcados en esta materia, tanto locales como visitantes de otras partes del mundo. En el centro se pueden consultar colecciones de máximo interés, así como registrar ejemplares recogidos en investigaciones, depositándolos para su registro y disponibilidad para el resto de la comunidad científica. ¡Es un suuuper vivero de conocimiento!

Sus principales áreas de trabajo están centradas en las Colecciones (Botánica, Geología, Zoología, etc.), en la Conservación (Hacking Lechuza, Biodiversidad urbana, etc.), en la Investigación (con proyectos punteros en Ecohidrología y restauración de tierras áridas, proyectos Plastimarmed, Biocost, Rebioarid, etc.) y, por supuesto, en la Divulgación (con iniciativas multitudinarias como el AmBioBlitz, la Semana de la Posidonia, Olimpiadas de Geología, etc.)

¿Cómo puedes colaborar?

  • Puedes colaborar en un proyecto en concreto o en un programa específico de actividades a partir de diferentes fórmulas de mecenazgo y patrocinio: promotor, colaborador y patrocinador. Si quieres más información visita esta página.

  • Sigue a CECOUAL en Facebook , Twitter o Instagram y comparte sus publicaciones

Recuerda, en B Passionate colaboramos con entidades y ONGs sociales y de ayuda al desarrollo,

protectoras de animales y grupos ecologistas que trabajan por la preservación del medio ambiente, en cualquier lugar del mundo. No vemos fronteras en estos temas que son universales y que nos afectan por igual a todos, independientemente de dónde vivimos. Todos estamos en el mismo barco y todos debemos remar en la misma dirección.


Con la compra de nuestros productos estás colaborando doblemente, ya que donamos a estas organizaciones y entidades un porcentaje y, a la vez, les echamos una mano difundiendo su labor y mensajes de concienciación para contribuir a paliar esos problemas estructurales en los que están trabajando y que son VITALES para la preservación de nuestro medio natural.


Buen finde y FELIZ DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!!



156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo