top of page
Search

B Passionate y el Tricampeón Mundial de Windsurf Víctor Fernández surfean juntos contra el plástico

Updated: May 26, 2021



El ejidense más internacional se ha volcado con uno de nuestros proyectos para limpiar de plásticos playas y océanos. Con esta iniciativa colaboramos juntos con la organización británica de activistas oceánicos Surfers Against Sewage.

En B Passionate hemos incorporado recientemente a nuestra plataforma a la organización internacional de activistas oceánicos Surfers Against Sewage, una organización británica ecologista creada en 1990 por surferos locales y amantes de la playa. En la actualidad cuenta con 350.000 miembros y alrededor de 50.000 voluntarios y es de las organizaciones más activas globalmente actuando en varios frentes: limpieza, educación y acciones políticas.

¿Te gusta el diseño que hemos hecho para ellos?


Nos encanta el trabajo que realizan, lo activos que son y el impacto que tienen cada una de las iniciativas que llevan a cabo. Pero es que no podíamos tener mejor embajador para esta causa que a Víctor Fernández, almeriense, y Tricampeón del Mundo de Windsurf que, una vez más, ha mostrado su fuerte compromiso con el medioambiente. Nadie mejor que él sabe la importancia de proteger nuestro entorno para disfrutar de unas olas libres de residuos plásticos.


Víctor enseguida se volcó con esta causa y no dudó en apoyar esta iniciativa impulsada desde B Passionate para ayudar a promover una conciencia global en torno a la preservación del medio ambiente y sobre la urgencia de actuar contra la invasión de plásticos en nuestro entorno natural.


También contamos con el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido a través de la concejalía de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo. Gracias a Luisa Barranco por ayudarnos a visibilizar esta iniciativa. Siempre estáis ahí, aupando a pequeñas empresas con grandes inquietudes.


¿Por qué es importante ayudar a organizaciones como SAS?

El objetivo principal que persigue SAS es conseguir que las playas se conserven limpias, de modo sostenible y seguro. Para ello trabajan vía acciones de la comunidad, con la puesta en marcha de campañas muy potentes, a través de voluntariado, conservación, educación e investigación científica.

La finalidad es crear mejoras medibles en el estado de los océanos, olas y playas a través de cambios en el comportamiento de la gente, de las políticas gubernamentales y de las prácticas industriales. Sus principales áreas de trabajo son la limpieza de la basura marina, la protección de las olas, la contaminación por aguas residuales, el cambio climático, los químicos tóxicos y el impacto de las embarcaciones.


¿Cómo ayudarles?

  • Participando en alguna de sus campañas

  • Donando fondos

  • Hacerte voluntario

  • Hacerte miembro de la organización

  • Sigue a SAS en Facebook o Twitter en @sascampaigns y comparte sus publicaciones​

  • Ah! también puedes comprar alguno de nuestros productos con el diseño que hemos hecho para ellos. ;-)

Recuerda, B Passionate colabora con entidades y ONGs sociales y de ayuda al desarrollo, asociaciones y protectoras de animales y grupos ecologistas que trabajan por la preservación del medio ambiente, en cualquier lugar del mundo. No vemos fronteras en estos temas que son universales y que nos afectan por igual a todos, independientemente de donde vivimos.

Con la compra de nuestros productos estás colaborando doblemente, ya que les donamos un porcentaje a la vez que difundimos mensajes de concienciación para contribuir a paliar esos problemas estructurales en los que están trabajando.


En Canal Sur:


355 views0 comments
bottom of page